LATAM Airlines volará a Tel Aviv desde diciembre

LATAM Airlines inició la semana pasada las ventas de su nueva ruta entre Santiago de Chile, San Pablo y Tel Aviv, Israel, la cual será inaugurada el próximo 12 de diciembre.

Este inédito destino para una compañía sudamericana será operado tres veces por semana en aeronaves Boeing 787-8 con capacidad para 30 pasajeros en Business y 217 en Economy.

«Ninguna otra compañía aérea conecta América del Sur con el mundo a través de tantas opciones de horarios y rutas. Con este nuevo vuelo hacia Tel Aviv, también seremos la única aerolínea de la región con vuelos propios hacia Israel. Esta es una oportunidad única de viajes para pasajeros con origen en diferentes países de nuestro continente. Pasajeros de Brasil, de Argentina y de Chile, por ejemplo, podrán volar fácilmente hacia Israel a través de este nuevo vuelo», dijo Jerome Cadier, CEO de LATAM Brasil.

 

El vuelo LA712 partirá desde Santiago los lunes, miércoles y sábados a las 16:00, aterrizando en San Pablo a las 21:05. Desde el aeropuerto Guarulhos saldrá a las 23:00, para llegar a Tel Aviv a las 16:05 del día siguiente.

El regreso, operado como LA713, despegará desde Tel Aviv los martes, jueves y domingos a las 18:20 para aterrizar en San Pablo a las 5:35 del día siguiente. A las 7:30 partirá hacia Santiago de Chile, en donde llegará a las 10:45. Todas las horas son locales.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí