Ethiopian Airlines suma a Manchester como su segundo destino en Reino Unido

0
430

Ethiopian Airlines anunció hoy que a partir del próximo 1 de diciembre empezará a operar vuelos regulares entre Addis Ababa y Manchester, transformando a esa ciudad en el segundo destino servido en el Reino Unido.

La compañía volará cuatro veces por semana con escala en Bruselas, permitiendo realizar conexiones inmediatas hacia más de 58 mercados en el continente africano.

El vuelo partirá desde Addis Ababa a las 00:45 para llegar a Manchester a las 6:55, mientras que el regreso será a las 19:00, arribando a la capital etíope a las 6:00. Será operado con aeronaves Boeing 787-8.

“Estamos entusiasmados de iniciar nuestros vuelos a Manchester, segundo destino en el Reino Unido luego de Londres/Heathrow, en donde desembarcamos en 1973. Como la aerolínea líder en África, con la mayor red en ese continente, los pasajeros de Manchester podrán aprovechar conexiones fluidas y convenientes hacia más de 58 destinos africanos”, destacó Tewolde Gebremariam, CEO de Ethiopian Airlines.

Por su parte, Andrew Cowan, CEO de Manchester Airport dijo: “La introducción de esta ruta remarca el rol crítico que nuestro aeropuerto juega en la conectividad de personas y negocios en el norte de uno de los mercados más importantes del mundo. Aunque hemos servido destinos turísticos africanos por muchos años, este nuevo servicio brindará una conectividad a uno de los hubs más importantes África”.

Ethiopian Airlines es la compañía aérea más grande de África, operando una red de 58 destinos en ese continente y 67 destinos en Europa, Asia y América. Entre junio y julio de este año empezará a volar además a Ginebra, Chicago y Barcelona.

La compañía desembarcó en Buenos Aires en marzo de este año, con resultados muy interesantes según pudo comentarnos en una entrevista su director regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre