Innovadora propuesta de Norwegian: búsqueda de destinos por temperatura

Norwegian lanzó hoy una innovadora característica en su buscador de vuelos que permite a los clientes filtrar destinos en base a sus preferencias de temperatura.

Es así que ahora en el mapa de destinos de la aerolínea además de seleccionar fechas o tarifas, se puede elegir entre un rango de temperatura de -15°C y + 30°C, facilitando así la elección de quienes están en la búsqueda de su próximo destino de vacaciones.

Por ejemplo, seleccionando para mayo salidas desde Londres/Gatwick hacia destinos con una temperatura de entre -15°C y 5°C, aparecen unas cinco ciudades del extremo norte escandinavo; mientras que si se elije un rango de entre 25° y +30°C, la lista incluye sólo a Orlando, Ft. Lauderdale y Singapur.

Norwegian es la primera low cost en el Reino Unido en incorporar este tipo de filtro en su sitio web. Desde Londres/Gatwick la compañía sirve a más de 40 destinos en Europa, Asia y Sudamérica, entre los que se encuentra Buenos Aires desde febrero de este año.

“Nos encanta poder ser los primeros en Reino Unido en ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir su destino en base a su temperatura preferida. Esta inversión en el sitio web permite que nuestros clientes puedan ver más fácilmente no sólo la red que servimos y las tarifas más bajas disponibles, sino también que los ayude a decidir hacia dónde volar”, destacó Thomas Ramdahl, director comercial de Norwegian.

Comentario al margen: por ahora seguimos sin novedades acerca del futuro de Norwegian Air Argentina y su potencial inicio de operaciones antes de fin de año. Con IAG cada vez más interesado en comprar la aerolínea noruega, no es atrevido pensar que todo se va a mantener en el freezer hasta que se resuelva esa situación. Desde la filial no hacen por ahora no hacen comentarios al respecto.

1 Comentario

  1. Que lindo sería que arranquen en Argentina cuanto antes.. hay mucha tripulación deseosa de comenzar. . Por que tantas vueltas…..?

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí