Llegó a la Argentina el cuarto avión de Flybondi (LV-HQY)

1
837

A las 19:04 de este sábado aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Ing. Ambrosio Taravella” de la ciudad de Córdoba el Boeing 737-800 matrícula LV-HQY, para así sumarse a la flota de Flybondi como su cuarto integrante, tal y como lo habíamos adelantado en una publicación realizada ayer.

La aeronave fue recibida por los cañones de agua del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios, algo que creería que ya no hace falta aclarar que es tradicional cada vez que llega una nueva aeronave o bien una compañía inaugura una nueva ruta.

El LV-HQY había despegado ayer a la mañana desde Montpellier (Francia), y realizó su primera escala técnica y de pernocte en Espargos, Isla de Sal, desde donde despegó esta mañana rumbo a Córdoba, previa escala de reabastecimiento en Salvador.

La aeronave se transforma así en la más joven de la flota de Flybondi. Fue entregada a Turkish Airlines, su anterior operadora, en enero de 2006. En abril fue trasladada de Estambul a Montpellier para ser reconfigurada con la cabina de Flybondi, que tiene capacidad para 189 pasajeros en clase única.

Se estima que el LV-HQY entrará al servicio comercial durante esta semana que esta semana Flybondi inaugura una nueva ruta regular, El Palomar – Posadas, y el 30 empieza a volar desde el aeropuerto bonaerense hacia Bahía Blanca, por lo que se vuelve imprescindible contar con la cuarta aeronave. En junio llegaría la número cinco, que servirá para las otras rutas previstas: Salta (15/06), Puerto Iguazú (01/07) y Santiago del Estero (02/07).

1 COMENTARIO

  1. Estoy feliz de viajar con flybondi…lo hago de Neuquén bsas y viseversa .felicito a la empresa por su nueva nave ..q debería llamarse Alcón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre