Lufthansa Group confirma pedido por hasta 16 nuevas aeronaves

El grupo Lufthansa continúa avanzando en la modernización de su flota, tras haber anunciado la incorporación de hasta 16 nuevas aeronaves. 

Por un lado Boeing y el grupo han cerrado una orden de compra por cuatro nuevos 777 valuada en USD 1,4 mil millones a precios de lista.

Dos de las aeronaves son  777-300ER que estarán destinadas a la flota de Swiss International Airlines, variante de la cual ya opera diez unidades y conforma la columna vertebral de su flota de largo alcance. Se recibirán a principios de 2020.

Otras dos son 777 Freighters que serán utilizadas por Lufthansa Cargo, pudiendo volar hasta 9.070 kilómetros con 102 toneladas de carga, y servirán para ir reemplazando a los MD-11.

Por otro lado también se incorporarán doce nuevas aeronaves Airbus A320, incluyendo seis opciones de A320neo para el año 2022. El grupo también menciona que, dependiendo de la disponibilidad, se incorporarán seis A320ceo adicionales para desplegarlas en Lufthansa este año y así contrarrestar los efectos de las demoras en la entrega de nuevos A320neo.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí