United incorpora un nuevo vuelo entre Houston y La Habana

United Airlines anunció ayer que aumentará sus vuelos entre el aeropuerto George Bush Intercontinental de Houston y el aeropuerto José Martí de La Habana, Cuba, apostando por ese país aún cuando otras compañías estadounidenses se han tirado para atrás luego del aluvión de frecuencias que tuvo lugar tras la apertura del mercado aerocomercial entre ambos países en agosto de 2016, al cual la demanda no respondió como se esperaba.

El nuevo servicio diario, sujeto a aprobación gubernamental, tendrá vigencia a partir del próximo 20 de julio, y será operado con aeronaves Boeing 737-800 de la flota troncal de United o bien con aeronaves Embraer E175 de Mesa Airlines bajo la marca United Express.

“Estos vuelos ofrecerán más oportunidades para conectar a nuestros clientes que viajan desde Houston y el centro y oeste de los Estados Unidos directamente hacia La Habana. Houston es la puerta de United hacia Latinoamérica, y su conveniente ubicación ofrece a los pasajeros un acceso sencillo para conectar hacia 44 destinos de nuestra red doméstica”, destacó Patrick Quayle, VP International Network de United.

Desde Houston United ofrece el único vuelo hacia La Habana desde el centro y el oeste de los Estados Unidos. La capital cubana también cuenta con vuelos non-stop desde Nueva York/Newark.

2 Comentarios

  1. volar a una dictadura, es bastante polémico, espero que el gobierno norteamericano no autorice semejante verguenza

    • Si las familias que es el principal motivo de viajar a ese país no estuvieran allí ,es posible que el que viajara lo aría con otro propósito ya sea turismo o lo que fuese, contribuiría a apollar a la dictadura de lo contrario tu exprecion está fatal ,tendriamos que seguir hasiendo escala y seria más incomodo

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí