Flybondi empezó a volar a Bahía Blanca

A las 21:01 de ayer jueves 31 de mayo aterrizó en el aeropuerto «Comandante Espora» de Bahía Blanca el Boeing 737-800 (LV-HQY) de Flybondi, marcando así el inicio de las operaciones regulares de la compañía entre esa ciudad y Buenos Aires/El Palomar. El vuelo de regreso despegó a las 21:50, llegando a El Palomar a las 23:08 con 135 pasajeros.

Bahía Blanca es el noveno destino servido desde El Palomar, a los que se sumarán Salta desde el 15/06, Puerto Iguazú desde el 01/07 y Santiago del Estero desde el 02/07.

En verde: nuevas rutas desde junio y julio.

Del vuelo inaugural participó no sólo el CEO de la empresa, Julian Cook, sino también su mascota y «jefe de soporte emocional», Nelson.

Con tarifas desde $639 por tramo, Flybondi arranca la ruta operando tres veces por semana, los jueves, sábados y domingos, pero a partir de julio elevará la frecuencia a cinco vuelos semanales, de domingos a jueves.

Flybondi llega en el oportuno momento para compensar la partida de LATAM Argentina de su ruta entre Buenos Aires y Bahía Blanca, aunque así y todo el aeropuerto bahiense se encuentra viviendo un gran momento en términos de tráfico y conectividad.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí