Flybondi empezó a volar entre Buenos Aires/El Palomar y Salta

1
682
Foto: prensa Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta

A las 5:57 de la mañana de este viernes partió desde el aeropuerto El Palomar de Buenos Aires el vuelo inaugural de Flybondi hacia la ciudad de Salta, en donde aterrizó un par de minutos después de las 8:00. 

Allí fue recibido por el tradicional saludo de los cañones de agua del SSEI del aeropuerto, como podemos ver en este video que postearon en su cuenta:

Y así también participaron autoridades de la compañía y del gobierno salteño:

Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta

Flybondi operará un vuelo diario entre Salta y El Palomar, partiendo a las 5:45 para llegar al aeropuerto “Martín Miguel de Güemes” a las 8:00. El regreso es a las 8:30, arribando a Buenos Aires a las 10:30. Las tarifas arrancan en $1088 el tramo.

Salta es el décimo destino servido por Flybondi desde El Palomar, y próximamente se sumarán Puerto Iguazú (01/07) y Santiago del Estero (02/07).

El constante crecimiento que ha experimentado la red de la primera low cost argentina desde su vuelo inaugural en enero la ha llevado a capturar el 7% del mercado de cabotaje al mes de mayo, ubicándose en tercer lugar luego del grupo Aerolíneas Argentinas (70%) y LATAM (14%), y por arriba de Andes (6%) y Avianca Argentina (1%).

La flota de Flybondi está compuesta actualmente por cuatro Boeing 737-800 (LV-HQY, LV-HFR, LV-HKR, y LV-HKS), mientras que se espera que arribe esta semana el quinto (LV-HFQ).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre