LATAM Argentina volará entre Salta y Puerto Iguazú

LATAM Argentina sorprendió hoy al comunicar que durante la próxima temporada de verano operará vuelos regulares entre Salta y Puerto Iguazú.

La compañía realizará dos vuelos semanales entre el 16 de diciembre y el 14 de marzo.

Según detalló LATAM, los jueves y domingos, el vuelo partirá desde Salta a las 8:30 arribando a Iguazú a las 10.19, mientras que desde Iguazú los días jueves partirá a las 12:35 arribando a Salta a las 14:39 y el domingo el vuelo saldrá a las 10:00, aterrizando en Salta a las 12:04.

Los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A320 con capacidad para 168 pasajeros.

“La incorporación de este vuelo nuevo permitirá la conexión interna entre ambas provincias en una temporada clave para el turismo Argentino”, destacó la aerolínea.

Esta nueva ruta sigue de alguna manera la línea establecida este invierno, en el que LATAM Argentina empezó a volar entre Tucumán y Bariloche.

Al margen de esta buena noticia, desde la compañía siguen sin brindar mayores precisiones acerca de cuál es el plan que tienen a futuro para su operación doméstica en lo que respecta a nuevos destinos y renovación o ampliación de flota.

El fin de semana en Clarín se publicó una nota comentando escuetamente que, con la eliminación del piso tarifario LATAM avanzaría hacia la implementación de su “modelo low cost” en Argentina, que abarca el cobro de servicios adicionales como equipaje y servicio a bordo.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí