spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Los nuevos uniformes de LATAM

Ayer recibí un comunicado de la gente de LATAM que presenta los nuevos uniformes del personal. Transcribo aquí el breve comunicado:

LATAM Airlines Argentina anuncia que, desde el pasado miércoles 1 de agosto, todo su personal en contacto con clientes (Servicio al Pasajero en Aeropuertos, Servicio a Bordo, Tripulación de Mando y Oficinas Comerciales) cuenta con el nuevo uniforme LATAM.

Los nuevos uniformes, que utilizan los colores índigo y coral, propios de la identidad de la Compañía, “revelan la esencia de la marca a través de las personas, quienes le dan vida a LATAM como embajadores de una Latinoamérica que crece y avanza, fiel a su patrimonio natural y humano”.

De esta manera, LATAM Airlines Argentina se suma al resto de las filiales del Grupo, que continúa trabajando en la aplicación global de su nueva identidad.

Y aquí dejo las fotos de la nueva imagen.

Siempre es bueno recordar que atrás de un cambio de estos hay meses y meses de diseño, testeos y consultoría. Los cambios de imagen pueden ser bien recibidos, o como el nuevo livery de Lufthansa, que todavía está buscando el azul perfecto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO