Finalizó la segunda edición del ALTA Aviation Law Americas

0
395
Foto: Twitter @ALTA_aero

ALTA, la asociación que reúne a las compañías aéreas de Latinoamérica y el Caribe realizó entre el pasado 5 y 7 de septiembre la segunda edición del ALTA Aviation Law Americas en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La agenda del evento, el más importante en materia legal y financiera de la región, giró en torno a las perspectivas económicas de la región, infraestructura aeroportuaria, capital humano, derechos de pasajeros, financiamiento, trata de personas y armonización regulatoria. Formaron parte de él reconocidos abogados, especialistas de la industria aérea y ejecutivos de las aerolíneas de Latinoamérica y el Caribe.

“La aviación aporta grandes beneficios para el desarrollo económico y social de la región, conecta comunidades, genera fuentes de empleo y aporta dinamismo a nuestros países. En ALTA trabajamos constantemente para fomentar marcos regulatorios que respalden el crecimiento de la industria y nos permitan alcanzar un transporte aéreo más seguro, eficiente y responsable con el medioambiente. El ALTA Aviation Law Americas concentra a los especialistas en esta materia para identificar juntos las necesidades y definir estrategias acordes y oportunas para nuestra región”, comentó Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA.

 “Me siento muy complacido con la valiosa participación de ejecutivos de la industria en esta conferencia, el valor de las conversaciones y las conclusiones alcanzadas. Estoy seguro de que el próximo año nos veremos nuevamente en Quito, Ecuador, con una agenda de alto nivel.”, agregó de Oliveira.

En el marco de la conferencia se reunió el Comité de Asuntos Legales y Aeropolíticos de ALTA/IATA para discutir desafíos emergentes y coordinar acciones conjuntas entre autoridades de aviación civil, agencias gubernamentales, administraciones aeroportuarias, aerolíneas y organizaciones internacionales y multilaterales.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre