Gol volará entre Buenos Aires y Brasilia

Gol - Boeing 737-800 PR-GUK - Aeroparque

Gol Linhas Aéreas anunció hoy el lanzamiento de sus vuelos non-stop entre Buenos Aires y Brasilia.

La compañía operará seis vuelos semanales entre ambas capitales a partir del 1 de diciembre de este año, sumándose así a una ruta hoy servida sólo por LATAM Brasil (con tres o cuatro vuelos semanales, dependiendo de la temporada).

El vuelo G3 7688 despegará desde Brasilia todos los días (excepto los martes) a las 9:50, para llegar al aeropuerto de Ezeiza a las 12:35. El retorno, como G3 7869, partirá desde la capital argentina a las 4:40, llegando al aeropuerto “Juscelino Kubitschek” a las 8:15. Se realizará con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 176 pasajeros.

Aeropuerto de Brasilia

Brasilia se convertirá así en la decimosegunda ciudad brasileña conectada con Buenos Aires por Gol a través de vuelos non-stop, después de San Pablo/Guarulhos, Río de Janeiro/Galeão, Recife, Florianópolis, Natal, João Pessoa, Salvador, Fortaleza, Maceió, Manaus y Porto Seguro, una cifra sin precedentes en la historia aerocomercial de ambos países.

Gol ha desarrollado un importante hub en el aeropuerto “Juscelino Kubitschek” de la capital brasileña, a través del cual los pasajeros argentinos podrán conectar hacia otros destinos en ese país y también hacia Miami y Orlando, las dos nuevas ciudades que la compañía también empezará a servir desde allí a partir de noviembre con sus nuevos 737 MAX 8.

“Damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Además se suma al programa Brazilian Friendly en el marco de Experiencia Ezeiza, un plan integral de servicios al usuario y en especial al público de Brasil que es uno de los más importantes que visita nuestro país.” manifestó Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí