Organizan visitas guiadas al Aeroparque Jorge Newbery para empleados públicos

0
626
El primer contingente de empleados públicos que visitó el Aeroparque Jorge Newbery (foto: prensa ANAC)

La Administración Nacional de Aviación Civil está llevando adelante una serie de visitas guiadas al Aeroparque Jorge Newbery destinadas para empleados públicos, las cuales se enmarcan en el programa “Gente con Valor”, que el estado nacional lanzó con el objetivo de que quienes lo integran puedan “compartir el orgullo de ser servidores públicos”.

De esta manera, los visitantes pueden acceder a sectores normalmente restringidos de las instalaciones para conocer cómo funciona un aeropuerto y qué rol ocupa la ANAC, todo explicado por el mismo jefe del mismo. También se visita el edificio del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios, en donde reciben una charla sobre su función, los equipos, y hacen un recorrido en autobomba.

Las visitas tienen una duración de dos horas y media, y existe un cupo máximo de 15 personas.

Por lo que si trabajás para el estado y encima te gusta la aviación, no dejes de aprovechar esta oportunidad para conocer el Aeroparque como muy pocos lo pueden hacer.

Para inscribirse deben completar este formulario (también hay otras muy interesantes visitas a ARSAT, Tandanor, el Instituto Geográfico Militar, entre otros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre