¿Se te perdió algo en el aeropuerto de Córdoba? Última oportunidad para reclamarlo

0
1154

La Policía de Seguridad Aeroportuaria convoca a todas aquellas personas que tengan la certeza de haber extraviado algo en el Aeropuerto Internacional “Ambrosio Taravella” de la ciudad de Córdoba entre 2005 y 2017, a que concurran a sus oficinas para reclamarlas.

Según se desprende del aviso publicado hoy en el Boletín Oficial, entre los objetos perdidos hay “elementos de electrónica, equipajes, billeteras, prendas de vestir y artículos varios”, y quienes deseen reclamarlos como propios deben ser capaces de probar su titularidad.

Los objetos que no hayan sido reclamados por nadie durante los próximos treinta días serán donados a instituciones de bien o bien destruidos.

Esta es la Disposición 590/2014 que norma el tratamiento que se hace con los objetos hallados en los aeropuertos argentinos bajo jurisdicción de la PSA:

PSA - Disposicion 590-2014 - objetos perdidos

Lo llamativo es que la disposición indica que se publicará “regularmente” este tipo de llamados, pero sin embargo el período incluido en este aviso abarca los últimos DOCE años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre