SKY recibió su primer Airbus A320neo

0
467

La low cost chilena SKY Airlines se convirtió hoy en la más nueva operadora del Airbus A320neo, tras haber recibido su primera aeronave de esa variante en una ceremonia realizada en las instalaciones del fabricante en Toulouse, Francia.

Sky tiene la particularidad de operar una flota 100% Airbus, compuesta por trece A319 y dos A320, a los que se suma el primer A320neo y otros 20 más que se incorporarán a través de leasing con Air Lease Corporation.

Los A320neo de Sky tiene una configuración de 186 asientos, e incluye la nueva cabina Space Flex. Están equipados con motores CFM Leap 1-A

“A320neo es la familia de aviones preferidos en América Latina, logrando 680 pedidos y compromisos con empresas de arriendo y nueve clientes, lo que representa sobre el 70 por ciento de los pedidos del mercado de aviones de pasillo único de nueva generación”, destacaron desde Airbus.

Sky tiene presencia en Argentina operando vuelos desde Santiago de Chile hacia Buenos Aires/Ezeiza, Córdoba, Mendoza y Rosario, aunque esta última será levantada en octubre.

La semana pasada también fue noticia en nuestro país al conocerse que empezará a operar vuelos desde El Palomar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre