Interjet se suma a ALTA

A320 de Interjet (Foto: Eddie Maloney - Wikimedia Commons)

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció hoy que Interjet se ha sumado como su más nuevo miembro.

La llegada de esta aerolínea con trece años de trayectoria permite incorporar a uno de los principales jugadores del mercado mexicano e impulsor del gran crecimiento y popularización que el transporte aéreo ha tenido en ese país en los últimos 20 años.

“Nos sentimos ampliamente complacidos por dar la bienvenida a una nueva aerolínea a ALTA. Interjet, con sede en uno de los mercados domésticos más grandes y dinámicos de la región, aportará a la asociación una interesante experiencia que será de mucho valor para nuestros miembros. Estamos cumpliendo nuestra misión de unificar los objetivos comunes y el aporte que genera Interjet, como una de las aerolíneas más importantes de México y Latinoamérica, demuestra que estamos en el camino correcto. Estamos convencidos de que Interjet se verá beneficiado al fortalecer alianzas con otras aerolíneas de la región, compartir mejores prácticas y tener acceso a la vasta red de conexiones de ALTA”, comentó Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA.
 
Por su parte, José Luis Garza, Director General de Interjet, agregó: “La incorporación de la aerolínea a ALTA es un paso trascendental, ya que habla de la fortaleza que tenemos, no sólo a nivel local, sino también a nivel internacional. Ser miembro de esta asociación representa un honor para Interjet, ya que existe un gran compromiso con el medio ambiente, y el desarrollo económico y social que genera la industria aérea,principios rectores de nuestra empresa”.

Interjet opera una red de 55 destinos en ocho países, transportando más de 12 millones de pasajeros al año en unos 300 vuelos diarios. En 2017 recibió cuatro estrellas APEX, y fue elegida como “Mejor Aerolínea de México” por parte de los clientes de TripAdvisor; Skytrax le enregó el premio a “Mejor Aerolínea” y “Mejor Tripulación a Bordo” de México.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí