Avianca Argentina hará debutar mañana a su primer A320 (LV-HVS)

0
639
A320 de Avianca Argentina en Aeroparque (Foto: Facebook Aeropuertos Argentina 2000)

Hace dos semanas Avianca Argentina le había dado la bienvenida a su primer Airbus A320 (matrícula LV-HVS), con el cual operará entre Buenos Aires y San Pablo.

Hoy surgió la información de que mañana la compañía hará debutar a la aeronave realizando el vuelo regular A07186 entre Buenos Aires/Aeroparque y Mar del Plata, el cual normalmente es operado con los ATR 72-600 (lo divulgó Matías Matenga del blog Aeropuerto Mar del Plata).

Este vuelo sale de Aeroparque a las 15:00 para llegar a Mar del Plata a las 16:15, desde donde despega a las 16:45, arribando a Buenos Aires a las 18:00 (los horarios quizás varíen un poco al tratarse de otra aeronave).

Consulté a la compañía al respecto, y sí, me confirmaron que se trata de vuelos de familiarización, para que tanto las tripulaciones como el personal de tierra vaya “conociendo” a la nueva aeronave, un paso que siempre realizan las aerolíneas cuando incorporan una nueva familia a su flota.

Mañana seguramente estarán atentos los spotters marplatenses para recibir al LV-HVS en este su primer e histórico vuelo regular con Avianca Argentina.

La aeronave formaba parte de la flota de Avianca Brasil, con la matrícula PR-ONY, compañía que lo había recibido de fábrica en mayo de 2014. Tiene una configuración de 162 asientos en clase única con pantallas individuales para entretenimiento de a bordo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre