Flybondi ofrece cambio de pasajes sin costo a quienes viajaron por el Boca – River

Lo dije desde el día uno, a fines de 2016: Flybondi, desde la elección de su nombre de marca, es un gran caso de marketing. Les puede gustar el modelo low cost o no, lo que hacen o dejan de hacer operativamente, pero como profesional de marketing puedo decir que tienen un timing y ejecución inigualables para la comunicacion publicitaria.

Sino miren la última. Hace instantes la CONMEBOL anunció que la final River – Boca se suspenderá hasta nuevo aviso….¿Qué hicieron desde Flybondi? Anunciaron que aquellas personas que hayan comprado un pasaje para viajar a ver el partido pueden cambiarlo para volver este mismo domingo a sus provincias, SIN CARGOS extra.

Solo deben presentarse en el aeropuerto de El Palomar con la entrada y el pasaje original.

Quienes quieran caminarlo para volar en los próximos 10 días deben mandar un e-mail a reprogramaciones@flybondi.com enviando el código de reserva original del pasaje y una foto de la entrada al partido.

Esto se suma a la movida que largaron hace unos días pidiendo que los legisladores viajen con ellos para ahorrar hasta un 50% en viáticos.

1 Comentario

  1. La aerolínea oficial del macrismo haciendo populismo con los subsidios que recibe de los estados nacional y provinciales….»la revolución de los aviones» juassss

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí