spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART sortea pasajes gratis por un año

Para celebrar el inminente inicio de sus operaciones en Argentina, JetSMART lanzó ayer un concurso que invita al público a proponer y elegir el nombre de la aeronave que luce un Yaguareté en su cola, la cual será utilizada en las rutas hacia nuestro país (también se supone que este avión pasará a integrar la flota de la filial argentina el próximo año).

¿El premio? Pasajes gratis durante 2019 en todas las rutas actuales y futuras de la compañia (aunque no incluyen tasas).

Para participar hay que entrar al Facebook oficial de JetSMART y proponer un nombre para el Yaguareté. Hay tiempo hasta el 26 de noviembre.

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de los vuelos desde Argentina, para lo cual estamos conformando un equipo de profesionales altamente experimentados y amantes de hacer del transporte aéreo una experiencia que toda persona quiera repetir”, dijo al respecto Víctor Mejía, Director Comercial de JetSMART.

Este es el cronograma de vuelos inaugurales de la ultra low cost en nuestro país:

  • Santiago – Mendoza: se inicia el 11 de diciembre con cuatro vuelos semanales, que desde el 24 de diciembre y durante enero y febrero pasan a cinco.
  • Santiago – Córdoba: se inicia el 14 de diciembre con cinco vuelos semanales (todos los días excepto martes y jueves).
  • La Serena – Córdoba: se inicia el 17 de diciembre con tres vuelos semanales (lunes, viernes y domingos).
  • La Serena – Mendoza: se inicia el 18 de diciembre con tres vuelos semanales (martes, viernes y sábados).
  • Santiago – Buenos Aires/El Palomar: se inicia el 2 de enero de 2019 con vuelos diarios.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO