Norwegian volará a Río de Janeiro desde marzo

Norwegian confirmó hoy oficialmente su desembarco en Río de Janeiro a partir del próximo 31 de marzo, convirtiendo así a la ciudad brasileña en el segundo destino sudamericano de la aerolínea después de Buenos Aires.

La low cost operará a través de su filial británica cuatro veces por semana entre Londres/Gatwick y Río de Janeiro/Galeão con aeronaves Boeing 787-9 con capacidad para 344 pasajeros, 35 de ellos en Economy Premium y 309 en Economy.

“Expandimos nuestra creciente red global lanzando nuestros primeros vuelos en Brasil y abriendo Sudamérica a un mayor número de personas. Nuestra nueva ruta a Río de Janeiro rompe el monopolio de los vuelos directos entre el Reino Unido y Brasil, y estamos comprometidos a reducir las tarifas y hacer que los viajes sean más asequibles tanto para turistas como para pasajeros de negocio”, dijo al respecto Bjørn Kjos, CEO de Norwegian.

El vuelo DI 7501 parte de Londres Gatwick a las 12:00 todos los lunes, miércoles, viernes y domingos, y arriba a Río de Janeiro a las 19:25.

El vuelo DI 7502 parte de Río de Janeiro a las 22:25 todos los lunes, miércoles, viernes y domingos y arriba a Londres Gatwick a las 13:35 del día siguiente.

Por su parte, Vinicius Lummertz, ministro de Turismo del Brasil, dijo: “el inicio de la operación de Norwegian en Brasil lo tiene todo para convertirse en un hito para el turismo brasileño. El incremento de la conectividad con servicios de red es fundamental para que el país aumente el flujo de viajeros, genere empleo e impulse la economía”.

Los vuelos de Norwegian a Río de Janeiro tendrán conexiones en Gatwick con su red europea, y también con la de easyJet gracias al acuerdo que poseen ambas empresas.

Norwegian había desembarcado en Sudamérica el pasado 14 de febrero operando entre Londres/Gatwick y Buenos Aires/Ezeiza, ruta que desde el 3 de diciembre pasará a operarse diariamente.

A esto se suma, además, la operación doméstica de Norwegian Air Argentina, que ya alcanza a Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Puerto Iguazú (y desde enero, Salta).

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí