Distinguen la conectividad Wi-Fi de las terminales de AA2000

Cuatro terminales administradas por Aeropuertos Argentina 2000 se ubicaron en el top 10 de los aeropuertos con mejor conectividad Wi-Fi de América Latina, dato que se desprende de una encuesta de satisfacción de uso de internet de los pasajeros llevada adelante por Airports Council International, la asociación que agrupa a aeropuertos de todo el mundo.

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza alcanzó el tercer puesto en el último trimestre de este año, una importante mejora en relación al onceavo puesto que obtuvo en el primer trimestre (en lo personal debo reconocer que he notado ese cambio).

En el sexto lugar se ubicó el aeropuerto de Córdoba, en el octavo el Aeroparque Jorge Newbery y en el noveno el aeropuerto de Bariloche. En el Top 20 también estuvieron Mendoza (14°) y Salta (15°).

“Estamos orgullosos de recibir un reconocimiento por parte de los pasajeros y usuarios, ya que enAA2000 nos enfocamos en brindar un servicio de excelencia a quienes visitan nuestros aeropuertos. En estos tiempos, garantizar la seguridad y una buena conexión a internet es fundamental para que los pasajeros tengan una buena experiencia”, destacó Martín Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000.

A diferencia de otros aeropuertos de la región, el Wi-Fi de AA2000 es gratuito e ilimitado en cantidad de tiempo de conexión, requiriendo un único registro por primera vez, que además sirve para los 35 aeropuertos de la concesión. Es decir, si uno se registra en Ezeiza, la configuración queda guardada y puede conectarse automáticamente en, por ejemplo, Posadas o Esquel.

“En noviembre pasado, se desplegaron 510 antenas en todo el país y se conectaron a la red de internet 1.001.189 dispositivos en todos los aeropuertos de AA2000; el tiempo de conexión promedio de los pasajeros fue de 62 minutos”, informaron desde la empresa.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí