[Fotogalería] Postales previas a la primera operación internacional en El Palomar

Este lunes a las 18:50 está previsto el despegue del vuelo inaugural de Flybondi entre El Palomar y Asunción, el cual será el histórico primer vuelo internacional regular que operará desde ese aeropuerto bonaerense en su nueva etapa “low cost”.

Por cuestiones insalvables que surgieron hoy al mediodía debí cancelar mi viaje a Buenos Aires para cubrir el vuelo inaugural, pero desde Flybondi pudieron reasignarle mi lugar a Juan Delguy, colaborador de Aviacionline, para poder tener material de primera mano.

Al margen de lo que será la cobertura especial de este histórico vuelo, primero vamos a ver algunas fotos tomadas en la previa, recorriendo el nuevo sector de preembarque internacional.

Luego de las obras que se realizaron para habilitar este tipo de operaciones, El Palomar cuenta ahora con una terminal de 2.112 metros cuadrados, ocho mostradores de check-in, cuatro puertas de embarque y cinco posiciones de estacionamiento de aeronaves.

Un pequeño recorrido por el preembarque:

“Junto al presidente Macri estamos convencidos de que viajar en avión no tiene que ser un privilegio para unos pocos, sino accesible para todos. El desarrollo del sector genera trabajo, fomenta que haya más turismo. Iguazú, por ejemplo, por primera vez en su historia va a superar el millón de pasajeros y eso es gracias a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y también a los vuelos de Flybondi y este crecimiento se ve en aeropuertos de todo el país. Este es el camino que tenemos que seguir. La Revolución de los Aviones es uno de los cambios profundos que muestran la transformación que estamos haciendo en la Argentina”, expresó Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

Luego de Asunción, el balneario uruguayo de Punta del Este seguirá este jueves como el segundo destino internacional operado por Flybondi desde El Palomar; el 27 de diciembre llegará el turno de JetSMART volando desde Santiago de Chile, mientras que Sky se sumaría a principios de 2019.

 

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí