JetSMART inauguró sus vuelos entre Córdoba y La Serena

Foto: https://twitter.com/andreslavallen

Esta mañana partió desde el aeropuerto de Córdoba el vuelo inaugural de JetSMART hacia La Serena, inaugurando así una ruta inédita entre ambos países.

La ultra low cost volará tres veces por semana (los lunes, viernes y domingos) durante la primera quincena de enero, para luego bajar a dos veces por semana hasta fines de febrero, cuando llegue a su fin la operación de temporada.

Esta ruta es una importante apuesta de JetSMART a la conectividad regional, que quizás hubiese rendido mejores frutos hace un año cuando el cambio era mucho más favorable al mercado argentino, pero no deja de ser interesante la exploración de la misma. Córdoba por su parte también puede resultar un destino atractivo para el público del vecino país.

Córdoba – La Serena es la quinta ruta que la compañía inaugura en nuestro país en menos de dos semanas, luego de Mendoza – Santiago (el 17/12), Mendoza – La Serena (el 21/12), Córdoba – Santiago de Chile (el 21/12), y Buenos Aires/El Palomar – Santiago (el 27/12). Así JetSMART cierra el 2018 con 26 vuelos semanales entre Argentina y Chile, como antesala de lo que será su operación con bandera argentina el próximo año.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí