LATAM Argentina inauguró sus vuelos entre Tucumán y Bariloche

LATAM Argentina inauguró hoy su segundo vuelo interprovincial de la temporada de verano 2019, que une a Tucumán con San Carlos de Bariloche.

El primer vuelo partió hoy a las 15:50 desde el aeropuerto “Tte. Benjamín Matienzo”, aterrizando en la ciudad rionegrina a las 17:59 con 73 pasajeros, y fue operado con el Airbus A320 LV-BRA.

La aerolínea operará dos vuelos semanales entre ambas ciudades hasta el 2 de marzo inclusive.

Los martes el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las 14:25 arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 17:17, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 09:30 arribando a San Miguel de Tucumán a las 12:05.

Los sábados  el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las 16:55 arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 19:37, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 11:45 arribando a San Miguel de Tucumán a las 14:20.

LATAM Argentina había inaugurado ayer sus vuelos de temporada entre Salta y Puerto Iguazú, otra ruta inédita para la filial del principal grupo aéreo de la región, que durante el último año había reducido su red, levantando incluso dos escalas, San Juan y Bahía Blanca, por lo que estos movimientos son auspiciosos.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí