Llegó a nuestro país el tercer 737-800 de Norwegian Air Argentina (LV-ISQ)

El LV-ISQ en Ezeiza, recién llegado al país. Foto: prensa Norwegian Air Argentina

El tercer Boeing 737-800 de Norwegian Air Argentina arribó esta noche a las 20:12 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y como ha sido costumbre para la compañía, fue tripulado por su CEO, el capitán Ole Christian Melhus, acompañado en esta ocasión por los pilotos Santiago Pinto y John Fredrik Johansson.

La aeronave recibió la matrícula LV-ISQ, tras haber utilizado el registro EI-FVT desde que fuera entregada de fábrica a Norwegian Air Shuttle en mayo de 2017.

El LV-ISQ llega a tiempo para la inauguración del quinto destino de la low cost, la ciudad de Bariloche, el próximo 12 de diciembre, y el incremento a cinco vuelos por día de su ruta entre Buenos Aires y Córdoba.

Red de Norwegian Air Argentina (Bariloche desde el 12/12/2018 y Salta desde el 07/01/2019)

A esta aeronave se le sumará una cuarta en las próximas semanas, previo al inicio de sus vuelos a Salta, el 7 de enero de 2019. Al momento, los tres 737-800 de Norwegian Air Argentina (LV-HQH, LV-IQZ y LV-ISQ) promedian 1.6 años, por lo que la low cost tiene la flota más joven de nuestro país.

Desde Norwegian informaron a través de un comunicado que el LV-ISQ no lucirá por ahora ningún héroe en su cola, pero que está previsto hacerlo durante el primer semestre de 2019.

Tal y como sus otros hermanos, el LV-ISQ está configurado con 189 asientos, diseño de cabina Sky Interior, y también wi-fi a bordo.

1 Comentario

  1. Como tengo familia en Noruega viajo a menudo y confiezo que me alegro que Norvegian llegara a Argentina. Hasta que por retrazo de ellos en la coneccion me hicieron comerme 2 dias en londres como a mi mi esposa que es Noruega y otros 6 nos prometieron pagar aparte del hotel y viáticos una indemnización que luego se negaron a pagar. No es etico mentir en la cara y despues no cumplir.No es de los Noruegos eso.asi que no pienso viajar mas con ellos.y no los recomiendo.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí