#AeroAudiencia2018: OK para Cielos Mediterráneos y Dangus

A través de sendas resoluciones publicadas este lunes en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Aviación Civil autorizó las operaciones de dos compañías que se habían presentado en la Audiencia Pública N°221 del pasado 6 de septiembre.

Ambas empresas, que habían sido presentadas de manera conjunta ese día, solicitaron solamente autorización para operar vuelos no regulares de pasajeros y carga, por lo que no tienen rutas específicas otorgadas.

En ambos casos el pedido es para hacerlo con aeronaves del tipo FAIRCHILD SA-227AC METRO III.

Durante la audiencia pública, el representante, Richard Gaido había manifestado la intención de desarrollar el mercado de taxi aéreo en Córdoba mediante la ampliación de la capacidad que tienen actualmente, y que “creen que este servicio, lejos de ser competencia, es un complemento para la actividad que otras compañías aéreas mas grandes están realizando”.

Cielos Mediterráneos S. A. y Dangus S. A. se comercializan bajo la marca Skycon Líneas Aéreas, y entre los clientes que se observan en su sitio web figuran el Rally Dakar, la Cámara Argentina de Turismo y el gobierno de Chubut, entre otros. 

Esta es la resolución 60/2019 de Cielos Mediterráneos:

20190121 - Resolucion 60 2019 - ANAC Cielos Mediterraneos aprobacion

Y la 61/2019 de Dangus S. A.:

20190121 - Resolucion 60 2019 - ANAC Dangus aprobacion

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí