spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air New Zealand y los curiosos números de su 2018

Fiel a su estilo innovador, Air New Zealand se apartó de la clásica información de tráfico que las compañías suelen dar durante los primeros días del año, para brindar algunos números que le dan más “color” a lo que fue su operación durante 2018.

La aerolínea operó 188.000 vuelos el año pasado, y la suma de los viajes de todos sus pasajeros dio un total de 29,85 billones de kilómetros recorridos.

Su pasajero más frecuente voló 639.000 kilómetros, mientras que el que más veces viajó lo hizo 371. Entre los tres primeros sumaron 1.25 millones de kilómetros volados, acumulando más de 31 mil dólares en Airpoints.

“Los clientes aprecian los sabores de Nueva Zelanda cuando vuelan con Air New Zealand, ya sea a través de la selección de nuestros excelentes vinos como por los platos creados por nuestros galardonados chefs, Peter Gordon y Michael Meredith” comentó Mike Tod, Director de Marketing y Atención al Cliente.

La aerolínea sirvió más de siete millones de copas de vino neozelandés tanto a bordo como en los lounges, con el sauvignon blanc como el más elegido. De la cerveza Kiwi se sirvieron unas 512.000 latas, 7,5% más que en 2017.

En cuanto al entretenimiento de a bordo, la película The Greatest Showman fue la más vista, con 168.500 reproducciones durante los vuelos..

“Revisamos diariamente las preferencias de los viajeros para poder ofrecerles exactamente lo que ellos quieren. En Air New Zealand nos enorgullecemos del cálido servicio Kiwi que ofrecemos tanto en tierra como en el aire” agregó Mike.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO