Azul suspenderá sus vuelos desde Porto Alegre hacia Córdoba y Rosario

0
830

Azul Linhas Aéreas confirmó este miércoles que a partir del próximo 1 de abril dejará de operar las rutas que unen a Porto Alegre con Córdoba y Rosario, las cuales habían sido inauguradas a principios de julio de 2018.

Las conexiones (cuatro vuelos semanales a Córdoba y tres a Rosario) se habían lanzado con anterioridad a la mayor escalada del dólar en nuestro país, por lo que había muy buenas perspectivas de desarrollo considerando la fortaleza de Porto Alegre como hub de Azul, al margen de la propia importancia económica de las tres ciudades para generar un tráfico propio, pero la realidad económica de ambos países (aunque principalmente del nuestro) se terminó imponiendo.

Ante una consulta de mi parte, desde Azul dijeron que “si existe una mejora en la economía de Argentina y Brasil, podremos retomar los vuelos desde la capital gaucha”. Por otro lado informaron que por el momento los vuelos desde Recife hacia Córdoba y Rosario se mantendrán sin cambios.

Aquellos clientes que tengan pasajes para volar desde ambas ciudades argentinas hacia Porto Alegre podrán reemitirlos sin costo adicional o bien solicitar el reembolso total.

Además de Córdoba y Rosario, Azul también opera en Buenos Aires, uniéndola con Belo Horizonte, Navegantes y Cabo Frío (esta última durante el verano), a las que se sumará San Pablo/Viracopos el próximo 11 de enero, aeropuerto desde el que también vuela hacia Bariloche en invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre