México se suma a la red de Turkish Airlines

Turkish Airlines anunció que a partir de agosto de este año empezará a operar regularmente entre Estambul y la ciudad de México.

El vuelo, que operará tres veces por semana (miércoles, viernes y domingos), se realizará con aeronaves Boeing 787-9 que cuentan con su renovada Business Class.

“Nos complace anunciar este servicio a México con Turkish Airlines. Como operador de bandera de Turquía, en Turkish Airlines buscamos continuamente expandir nuestra red a nuevos destinos con un servicio centrado en la calidad. México es un país que ha estado en nuestro radar hace tiempo, y esta nueva ruta marca un hito muy emocionante para nosotros”, destacó Ahmet Olmustur, director de Marketing de la aerolínea.

Esta nueva ruta se operará desde el nuevo aeropuerto de Estambul, el hub de la compañía que, cuando finalice todas sus etapas, podrá movilizar alrededor de 200 millones pasajeros al año, transformándose en un engranaje esencial de la aviación global.

México forma parte de un nuevo paquete de rutas anunciado para este año, que también incluye a Marrakech, Sharjah, Port Sudan, Bali, Luxor y Rovaniemi. El año pasado Turkish Airlines sumó a su red a Freetown, Samarcanda, Aqaba, Krasnodar, Moroni, Banjul y Lusaka.

La aerolínea mantiene el hito de ser la que opera a más países en todo el mundo. Su red llega a 255 destinos internacionales en 122 países (a los que se suman 49 destinos en Turquía). 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí