Norwegian Air Argentina empezó a vender pasajes en cuotas

Desde que Norwegian Air Argentina empezó a comercializar sus pasajes en septiembre de 2018, una de las cuestiones con las que se enfrentaba el cliente era que no tenía la posibilidad de adquirirlos en cuotas.

Esto finalmente fue resuelto por la compañía, que anunció que desde hoy ya se encuentra habilitada la opción para pagar todos sus pasajes en cuotas con tarjetas de crédito (American Express, Mastercard y Visa) emitidas en Argentina, a través de la versión local de su sitio web norwegian.com.ar/ar.

Para celebrar este hecho, Norwegian Air Argentina lanza una promoción con descuentos de hasta el 20% por 72 hs desde hoy a las 10:00 y hasta las 23:59 del viernes 1 de febrero.

La misma abarca no solo las seis rutas que la compañía opera en Argentina (desde Buenos Aires/Aeroparque hacia Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta) y también la de la filial británica, entre Buenos Aires/Ezeiza y Londres/Gatwick, para volar desde el 13 de febrero hasta el 26 de octubre de 2019 inclusive, exceptuando el período entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019.

Para acceder al descuento los clientes deben ingresar el código AR1905CUOTAS durante el proceso de compra.

La compañía opera actualmente 14 vuelos diarios desde Aeroparque con una flota de cuatro Boeing 737-800 para 189 pasajeros en clase única, que cuentan con internet Wi-Fi. El vuelo a Londres se realiza en aeronaves Boeing 787.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí