AA2000 reunió a dos hermanos en Ezeiza después de 17 años

El reencuentro de dos hermanos tras 17 años (Foto: prensa AA2000)

Durante los dos últimos años Aeropuertos Argentina 2000 ha dado un importante giro en materia comunicacional en la búsqueda de acercar a los aeropuertos a las comunidades que sirve.

Desde el nuevo estilo que tomaron sus publicaciones en redes sociales hasta movidas concretas como los spotter days, el cambio ha sido notable, y muy a tono con lo que se veía en otros aeropuertos del mundo, algunos incluso de la misma Corporación América (y destacaría al de Brasilia en este último conjunto).

En ese marco, en diciembre la empresa lanzó una original propuesta a sus seguidores en redes sociales bajo el concepto “Donde tus emociones toman vuelo”, invitándolos a que cuenten historias de “reencuentros con seres queridos”, de manera de visibilizar algunas de las miles que anónimamente transcurren día a día en los aeropuertos, lugares sobre los que la empresa quiere dar, en sus palabras, “una nueva perspectiva como lugares de reencuentro y emociones, y no sólo de tránsito”.

De los más de 2.500 participantes resultó ganadora María José Pucurull, de San Pedro, provincia de Buenos Aires, quien se reencontró con su hermano Andrés en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego de permanecer distanciados por 17 años.

“Cuando Andrés se fue recuerdo la sensación de angustia de todos por saber que ya no íbamos a verlo cuándo quisiéramos o que no íbamos a compartir más momentos familiares juntos. También recuerdo las lágrimas de mi mamá”, comentó María José.

“Nuestra sobrina más grande todavía no tenía 15 años cuando él se fue, y hoy la encuentra ya con 30 y mamá de una pequeña que lo convirtió en tío abuelo. Cuando pensás en todas las cosas que nos pasan día a día, año a año que no pudiste compartir con él, sentís tristeza. Este reencuentro fue sanador para todos”, agregó visiblemente emocionada la ganadora.

Aeropuertos Argentina 2000 es la mayor operadora aeroportuaria de Argentina, responsable, como vimos en esta nota, del 90% del tráfico de pasajeros de los aeropuertos de nuestro país (38,35 millones pasajeros transitaron sus 35 terminales en 2018).

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí