Air Canada operará vuelos non-stop entre Montreal y San Pablo

Boeing 787-9 de Air Canada con el nuevo livery.

Air Canada anunció este miércoles el lanzamiento de sus vuelos non-stop entre Montreal y San Pablo, una inédita ruta que tendrá carácter estacional, y se operará entre el 11 de diciembre de 2019 y el 27 de marzo de 2020, durante la temporada de invierno boreal.

San Pablo es el doceavo destino internacional que Air Canada incorpora en el aeropuerto Trudeau desde 2017, potenciando así su rol estratégico como hub al ofrecer conexiones inmediatas hacia ciudades en Norteamérica como Vancouver, Calgary, Quebec City y muchas más.

“Air Canada continúa su expansión internacional desde Montreal al lanzar el único servicio non-stop entre esa ciudad y Brasil. Este vuelo la vinculará con el mayor centro financiero de Brasil, además de ofrecer oportunidades para los brasileños que quieran pasar unas vacaciones de invierno en Quebec”, dijo  Mark Galardo, vicepresidente de Network Planning de Air Canada.

“Hemos querido expandir nuestra red en Canadá durante los últimos dos o tres años y Air Canada es la aerolínea ideal: una marca líder en ese país, gran conectividad más allá de Montreal y una fuerte presencia en Brasil. No tenemos dudas de que la ruta será exitosa al combinar su hub en Montreal con nuestra incomparable conectividad dentro de Brasil y el Cono Sur (Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile)”, comentó Gustavo Figuereido, CEO del aeropuerto Guarulhos. “El mercado de Montreal tiene una buena mezcla de tráfico corporativo (con las sedes mundiales de IATA, ACI e ICAO) y de turismo”, agregó.

Este nuevo vuelo se complementará a la operación diaria que Air Canada tiene entre San Pablo/Guarulhos y Toronto/Pearson, y tendrá tres servicios semanales saliendo desde Montreal los miércoles, viernes y domingos a las 18:35, con regreso desde la ciudad brasileña los lunes, jueves y sábados a las 9:40. Se realizará con aeronaves Boeing 787-9 con capacidad para 298 pasajeros.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí