[Fotogalería] Postales del aeropuerto de Ezeiza en la tarde de este miércoles

Euge y Johnny son una pareja de buenos amigos míos de Resistencia que desde hace algunos años han decidido aprovechar la libertad asociada a su juventud y sus posibilidades laborales para salir a recorrer el mundo en cuanta oportunidad se presente (y probablemente ellos se rían de que los presente de esa manera).

Fue así que, cuando el mes pasado por las redes sociales se dio a conocer una «oferta loca/error fare» de LATAM, con precios ridículamente bajos a Miami (ARS 6.500 ida y vuelta), emitieron como dementes al instante.

Y hoy llegó el día en que, muy felices, partieron hacia allá.

Y, como desde hace algunos años, cada vez que viajan me mandan fotos de los aeropuertos (al principio bajo una «fuerte» insistencia de mi parte).

Por eso, sin más preámbulos, quiero compartir las fotos que tomaron esta tarde en el aeropuerto de Ezeiza mientras esperaban para abordar el vuelo 532 de LATAM hacia Santiago de Chile, aeropuerto en el que conectarán esta noche con el vuelo 502 de la misma compañía hacia Miami.

No esperen de ellas una «aventura multimedia», sino la mera intención de poder transmitirles una pequeña ventana hacia cómo estaba hoy a la tarde el principal aeropuerto internacional de nuestro país.

Estos son ellos, muy felices antes de embarcar:

Y ya a bordo del Boeing 787-9 CC-BGD de LATAM.

A la hora de publicación de este post, las 20:59 en Argentina, el CC-BGD se encuentra sobre el norte de la provincia de Buenos Aires a 38 mil pies.

¡Buen viaje, amigos!

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí