Turkish Airlines presenta un nuevo video de seguridad protagonizado por LEGO

1
552

Turkish Airlines lanzó un nuevo video de seguridad animado en asociación con The LEGO® Movie, protagonizado con los personajes de la última película de la franquicia, “La gran aventura LEGO 2” de Warner Bros Pictures, que se estrena este viernes en todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=MqbFPn_FwaE

Este es el segundo video de seguridad para pasajeros que Turkish Airlines realiza con los personaes de LEGO. El que se estrenó en agosto de 2018 superó las 20 millones de visualizaciones en el primer mes y se llevó el oro en los Clio Entertainment Awars 2018,

La aerolínea hará debutar a la saga en toda su flota a partir del 1 de marzo de 2019.

Con una de las flotas más jóvenes del mundo, Turkish Airlines continúa desarrollando su experiencia de marca. Por eso, nos complace presentarles a nuestros pasajeros este nuevo e innovador vídeo de seguridad mientras nos preparamos para mudarnos al Aeropuerto de Estambul, diseñado desde cero para que sea una experiencia sin precedentes“, dijo M. İlker Aycı, presidente del Consejo y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.

El video también muestra algunos de los más emocionantes y reconocibles destinos de Turkish Airlines, visitando por ejemplo Bali, Moscú, San Francisco, Roma, Ciudad del Cabo, Hong Kong y Tokio, finalizando en el nuevo aeropuerto de Estambul.

Producirlo demandó 979 horas a lo largo de cuatro meses, empleando a más de 400 personas en Turquía, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Se utilizaron 24 mil minifiguras de LEGO para recrear la multitud en el partido Super Hero Cape Town y 20.330.795 bloques para construir todas las ubicaciones. Existen 11 versiones diferentes del video, tanto en inglés como en turco, para abarcar las instrucciones de seguridad de cada variante de la flota de la compañía.

1 COMENTARIO

  1. Junto con British, son de los mejores videos de seguridad. Y ayuda a que la gente les preste mas atencion definitivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre