Un millón de pasajeros ya volaron por Flybondi

Una mujer que iba a tomar el vuelo de Flybondi desde El Palomar hacia Tucumán se convirtió en la tarde de este viernes en la pasajera número un millón de la primera ultra low cost argentina, hito alcanzado un par de semanas después de haber cumplido su primer año de operaciones regulares.

Desde muy temprano en la mañana la aerolínea ambientó el aeropuerto de El Palomar para anticipar el festejo, con la presencia de una banda de música, juegos y sorteos de pasajes.

Por haber sido la pasajera un millón, Inés Palacios recibió como premio dos tickets gratis por mes durante todo un año.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes por habernos elegido y especialmente a las más de 140.000 personas que viajaron en avión por primera vez en su vida en Flybondi. Somos la primera aerolínea ultra low cost argentina que permitió que un millón de personas volaran por el país con las tarifas más bajas del mercado y un servicio de calidad”, expresó Lucía Ginzo, directora de Comunicaciones Corporativas de la compañía. Y agregó: “Recientemente cumplimos nuestro primer año de operación y celebramos haber sido pioneros en muchos aspectos clave de la industria. Este año vamos a continuar creciendo en rutas, conectividad y flota durante 2019. Un millón de pasajeros es mucho más que una cifra: es el resultado de más de 560 personas que trabajamos todos los días para dar la libertad de volar a los argentinos”.

En marzo la compañía lanzará siete nuevas rutas y desembarcará en Rosario y Trelew. Paralelamente, hoy recibió autorización de la ANAC brasileña para operar vuelos hacia ese país.

Quien les escribe tuvo el honor de haber sido, el 26 de enero de 2018, el primer pasajero en ser chequeado en la historia de la compañía, un momento que, polémicas al margen, y como fanático de la aviación, siempre voy a recordar:

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí