British Airways presentó su nueva clase ejecutiva “Club Suite”

British Airways presentó hoy los nuevos asientos que equiparán a su también nueva clase ejecutiva “Club Suite”, que debutará en el primer Airbus A350-1000 que reciba la compañía el próximo mes de julio.

Esta cabina brindará una renovada experiencia a su segmento premium, ofreciendo acceso directo al pasillo a cada pasajero gracias a una configuración 1-2-1, asientos-cama y una puerta corrediza para mayor privacidad.

Cada “suite” también contará con 40% más de espacio de almacenamiento personal, tocador con espejo, Wi-Fi, tomacorrientes/USB y pantalla de entretenimiento de a bordo de 18,5″.

En total, los A350-1000 de British Airways tendrán 56 asientos en su clase “Club Suite”, a los que se sumarán otros 56 en la clase World Traveller Plus (Economy Premium) y 219 en World Traveller (Economy). Los pasajeros de todas las clases podrán disfrutar de los beneficios de los nuevos A350, con una cabina más silenciosa y que, dada su mayor altura e iluminación ambiente, brinda mayor sensación de espacio y bienestar. Además, la cabina posee mayores niveles de humedad y aire fresco, dado que la presión es equivalente a estar a solo 2.000 metros de altura, lo que redunda en un mayor confort para quienes estén a bordo.

Según informó British Airways en el comunicado, luego de la entrega, el primer A350-1000 operará vuelos entre Londres y Madrid para que las tripulaciones se familiaricen con la aeronave. El debut en vuelos de largo alcance llegará el 1 de octubre, desde Londres a Toronto, para cuando se recibirán otras dos aeronaves más del mismo modelo, que también volarán a Dubai desde el 8 del mismo mes.

Paralelamente la aerolínea aplicará un retrofit en dos Boeing 777 para que equiparlos con la nueva cabina, mientras que a principios de 2020 continuarán este proceso en más aeronaves de su flota de largo alcance.

“La llegada de nuestro primer A350 con la nueva Club Suite es uno de los desarrollos más excitantes en nuestro programa de inversiones por £6,5 mil millones”, comentó Alex Cruz, director y CEO de British Airways. “Como una de las flotas más grandes de Europa y una de las redes más extensas, llevará un tiempo ofrecer la nueva cabina a todo el mundo. Esperamos que, a medida que más pasajeros tengan la oportunidad de experimentarla, disfruten viajar en ella tanto como nosotros lo hicimos diseñándola”, agregó.

El programa de inversiones de British Airways contempla la incorporación de 72 nuevas aeronaves en los próximos cinco años, de las cuales 18 son A350-1000, 4 777-300, 12 787-10 y el resto de la familia A320neo, a los que se sumarán otros 18 777-9 pedidos el mes pasado.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí