Emirates firma acuerdo con Uber para ofrecer viajes gratuitos a sus pasajeros

Emirates anunció hoy que ha sellado una alianza con Uber para que sus pasajeros de clase Económica puedan reservar viajes a través del sitio web de la aerolínea, obteniendo como beneficio un viaje gratuito o con importantes descuentos desde o hacia el aeropuerto de Dubai.

La oferta está disponible para pasajeros provenientes de más de 50 destinos internacionales, entre ellos la Argentina, que hayan pagado tarifas Flex plus o Flex, y la vigencia es hasta el 18 de junio de 2019. El auto se debe reservar previamente a través del sitio web de Emirates.

Los pasajeros con tarifa Flex Plus pueden hacer uso de dos viajes gratuitos en Uber desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Dubai desde cualquier lugar de ese emirato y hasta un valor de USD 32,67 por viaje, mientras que los que abonaron tarifa Flex tendrán el 50% de descuento en dos viajes hasta un valor de USD 16,33 por viaje.

Esta es una buena oportunidad para aquellos que hacen un layover en Dubai y quieren aprovechar para conocer algunos de sus atractivos.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí