Flybondi sumó a Trelew como su destino número 17

Minutos antes de las 10:00 de este jueves aterrizó en el aeropuerto “Almirante Zar” de Trelew el vuelo inaugural de Flybondi desde Buenos Aires/El Palomar, marcando así el desembarco de la ultra low-cost en esa ciudad de la provincia de Chubut.

Del vuelo participaron el nuevo CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, y el Director de Relaciones Laborales y Gobierno, Esteban Tossutti, junto a invitados de prensa y pasajeros regulares.

En el aeropuerto fueron recibidos por el Ministro de Turismo de Chubut, Néstor García, y el Jefe de Gabinete de Asesores, Claudio Blanchart.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea low cost en arribar a la provincia de Chubut y sumar a Trelew como nuevo destino. Tenemos expectativas con esta ruta porque no hay mucha oferta de vuelos y esperamos que más personas empiecen a usar el avión para llegar a Buenos Aires, e incluso para conectar con nuestros otros destinos desde el Aeropuerto El Palomar. Seguimos sumando conectividad y accesibilidad en 2019 para que más argentinos puedan volar con los precios más bajos”, expresó Pereira.

Acto en el aeropuerto de TrelewFlybondi operará tres vuelos semanales entre Buenos Aires/El Palomar y Trelew, los martes, jueves y domingos. Esta ciudad se convierte en el destino número 17 de la red de la compañía (con Punta del Este como estacional), compuesta por 23 rutas, de las cuales 12 son interprovinciales.

Hace apenas dos semanas Flybondi había sumado también a Rosario como nuevo destino, uniéndola con Puerto Iguazú (pueden ver en este link el reporte de ese vuelo). Durante abril también empezará a volar desde esa ciudad santafesina hacia Salta y Tucumán.

Desde que inició sus vuelos regulares en enero de 2018, Flybondi ya ha transportado a más de 1,2 millones de pasajeros, de los cuales destacan que más de 150 mil son personas que nunca habían volado en avión. El plantel de la compañía está compuesto por casi 600 empleados.

En los próximos meses se anunciarán los primeros destinos en Brasil, mientras ya se evalúa la incorporación de dos nuevas aeronaves a su flota, aunque para que eso se materialice será clave la evolución del contexto económico de nuestro país.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí