LATAM presentó las nuevas cabinas de su flota y para celebrarlo “dibujó” un avión en el cielo

LATAM Airlines presentó ayer en Lima las nuevas cabinas de pasajeros que se irán incorporando gradualmente a más de dos tercios de su flota de corto y largo alcance en los próximos dos años.

Para celebrar este hecho, un Boeing 767-300, el primer avión en recibir el nuevo equipamiento, sobrevoló el sur de Perú dibujando en el cielo la forma de un avión, que pudo ser vista a en FlightRadar24.

El colega Ricardo Delpiano del sitio asociado En Vivo desde SCL estuvo a bordo de ese vuelo:

Los nuevos asientos Thompson de Premium Business cuentan con acceso directo al pasillo en todas las ubicaciones. Se reclinan 180° transformándose en una cama full-flat, y poseen una pantalla personal Panasonic de hasta 18″ y placas rebatibles que garantizan mayor privacidad.

Esta nueva oferta será acompañada de una renovada oferta gastronómica diseñada para promover el descanso, nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina con menos interrupciones, y ropa de cama y colchones de primera calidad en cada uno de los asientos.

La cabina Economy también será renovada por completo, brindando un nuevo aspecto, mayor comodidad y un sistema de entretenimiento de última generación. Se incorporarán además nuevas opciones para mejorar la experiencia de viaje, como los asientos LATAM+.

Esta nueva oferta forma parte del plan de inversión por USD 400 millones anunciado en agosto de 2018, que abarcará tanto a los aviones de larga como de corta distancia. Según detallaron, LATAM Perú será la primera filial en tener sus Boeing 767 y A320 renovados. Le seguirán las de Brasil, Chile, Colombia y Ecuador. Las cabinas de los A320 de la filial argentina ya se han renovado en FAdeA el año pasado, y no hay certezas sobre la flota de fuselaje ancho.

“Nuestras nuevas cabinas nos permitirán ofrecer una experiencia a bordo líder en la industria con más opciones, flexibilidad y personalización para servir mejor a todos y cada uno de los pasajeros,” dijo Claudia Sender, Vicepresidente Clientes, LATAM Airlines Group. “Nuestra cabina Premium Business ofrece comodidad, privacidad y un nuevo concepto de servicio de vanguardia para que los pasajeros puedan llegar a sus destinos bien descansados ​​y listos para continuar su viaje. Al mismo tiempo, nuestra nueva cabina Economy ofrece a los pasajeros mayor comodidad, así como más opciones para mejorar los servicios y adaptar la experiencia de viaje”, agregó.

Por su parte, el Gerente General de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt, resaltó la importancia que el Perú sea el primer país en recibir estos nuevos aviones, porque consolidan aún más a Lima como un importante hub. “Hoy es un día histórico con la inauguración de la primera aeronave con las nuevas cabinas LATAM. La experiencia a bordo tiene un impacto directo en la elección de una aerolínea y la satisfacción de los pasajeros. Estamos seguros de que las nuevas cabinas LATAM será un atributo importante para consolidar nuestra posición como el principal grupo de aerolíneas en Latinoamérica, complementando una red única en la región con vuelos a más de 140 destinos en 26 países y cinco continentes”.

 

1 Comentario

  1. LLamame esceptico, pero no creo que lleguemos a ver nada de eso, al menos por ahora.

    A lo sumo algo en los 767, pero los 320 no creo que los toquen.

    Porque ademas, seamos sinceros, la cabina de estos ultimos no recibio una renovacion per-se, sino que se le agregaron unos asientos al fondo y se cambio la cuerina del resto (o al menos eso me parecio haber notado cuando vole las ultimas veces con ellos, a posterior de los trabajos de FadeA).

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí