JetSMART Argentina recibió su tercer A320 (LV-HVT)

Foto: Twitter ANAC

Ayer arribó a la Argentina el tercer Airbus A320 de JetSMART, la nueva aerolínea ultra low-cost que empezó a operar vuelos domésticos en nuestro país la semana pasada.

La aeronave, que recibió la matrícula LV-HVT, luce en la cola la foto de un Yaguareté, sumándose así al Cardenal (LV-IVO) y al Huemul (LV-HEK).

JetSMART ya está operando desde Buenos Aires/El Palomar hacia Mendoza, Neuquén y Córdoba. La próxima semana sumará a Salta, y además arrancará sus primeras rutas interprovinciales: Córdoba – Salta, Mendoza – Salta y Neuquén – Córdoba.

Rutas de JetSMART Argentina (en rojo las rutas anunciadas en su lanzamiento; en verde las que se fueron sumando).

“La incorporación del Yaguareté es parte de nuestro plan de inversiones en el país para el inicio de nuestras operaciones de cabotaje, donde nuestra propuesta de recorrer grandes distancias en pocas horas, a un precio bajo y en aviones nuevos y seguros, ha sido muy bien recibida por la gente”, comentó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines agregó que “con este Airbus A320 seguimos construyendo JetSMART en Argentina, y la forma SMART de volar, donde puedes viajar en un avión nuevo, seguro, confiable y a tiempo por pocos pesos.  Solo entra a JetSMART.com y podrás escoger lo que necesites para tu viaje y que todos los argentinos puedan viajar en avión”.

Los A320 de JetSMART tienen una configuración de 186 asientos en clase única. “La seguridad y calidad operativa son fundamentales en JetSMART. Prueba de ello es el uso de aviones nuevos de la más alta tecnología mundial. Los aviones nuevos permiten tener menores costos y con ello ofrecer precios más bajos. Todas las aeronaves cuentan con sistemas de aproximación satelital, la aviónica más avanzada y los sistemas de seguridad más sofisticados, como por ejemplo la tecnología ROPS (Runway Overrun Protection System, por sus siglas en inglés), siendo JetSMART el operador pionero en la región en usarlo. El programa de ingeniería y mantenimiento es administrado directamente por Airbus y sus equipos expertos”, agregan desde JetSMART Airlines.

Ver también: [Especial] Una nueva low cost en Argentina: así fue el primer vuelo doméstico de JetSMART

 

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí