Norwegian Air Argentina transfiere un avión a filiales europeas del grupo por el grounding de los MAX

Norwegian Air Argentina confirmó hoy uno de los rumores que habían surgido en los últimos días, al informar a través de un comunicado que en las próximas semanas transferirá uno de sus cuatro Boeing 737-800 a una de las filiales del grupo en Europa, para paliar la problemática surgida tras el grounding de sus 18 737 MAX 8, en el marco de una medida que ha afectado a operadores de todo el mundo.

Eso se suma al inicio de la temporada alta en el hemisferio norte, y la temporada baja en nuestra región.

La aeronave se reintegrará a la flota argentina en septiembre, por lo que durante el invierno Norwegian Air Argentina reacomodará sus frecuencias. Córdoba y Mendoza, las dos rutas con más oferta a nivel doméstico verán un recorte, mientras que Bariloche sumará más vuelos en el pico de la temporada invernal.

“Cabe destacar que Norwegian Air Argentina mantiene sus planes de expansión y desarrollo para su operación en el país, donde se propone contar con una flota de entre 6 y 10 aeronaves hacia el final de este año, y comenzar la operación de nuevas rutas de cabotaje y regionales”, informaron.

Los pasajeros que quieran informarse acerca de la situación pueden comunicarse con el Cenro de Atención de Norwegian, al teléfono 0800-345-7952.

Actualmente la red de Norwegian Air Argentina une a Buenos Aires/Aeroparque con Córdoba, Neuquén, Mendoza, Puerto Iguazú, Bariloche y Salta.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí