spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Postales de El Palomar el día antes del vuelo inaugural de JetSMART Argentina

Este miércoles 10 de abril será un nuevo día histórico para la aviación comercial argentina, dado que JetSMART iniciará sus operaciones regulares domésticas, transformándose en la tercera low-cost que se suma a la competencia en el mercado de cabotaje en 15 meses.

Hoy llegué a Buenos Aires para participar de su vuelo inaugural (tendrá a Mendoza como destino), y aproveché para sacar algunas fotos del aeropuerto de El Palomar en la previa.

En las posiciones remotas (las que no están frente a la terminal) se encontraban los dos A320 de la compañía, LV-IVO y LV-HEK.

Al salir de la terminal me encontré con cercos de obra del lado del check-in, los cuales aparentemente estaban en pleno proceso de instalación, o al menos los carteles que indicaban los futuros planes para El Palomar.

Por lo que pude observar, se agrandó hacia el frente el sector de check-in, incorporando nuevos puestos que serán para JetSMART (incluso hay cartelería que dirige a los pasajeros de la low-cost hacia un lado u otro dependiendo de si tienen el web check-in realizado). Hasta que se construya la nueva terminal, esta ampliación se vuelve indispensable considerando el caudal de vuelos que sumará El Palomar.

En las pantallas de información ya figuraba el vuelo inaugural de JetSMART a Mendoza.

Mientras tanto se realizaba el check-in del vuelo de las 21:52 a Santiago de Chile (de la filial chilena).

Y el acceso a El Palomar.

Este miércoles desde muy temprano estaré cubriendo el vuelo inaugural de JetSMART a Mendoza. Los medios estamos citados a partir de las 8:00 dado que estarán no solo los directivos de la ultra low-cost (Estuardo Ortiz, CEO y Gonzalo Perez Corral, Gerente General en Argentina, entre otros), sino también William A. Franke, fundador de Indigo Partners.

No dejen de seguir a través de las cuentas en Twitter e Instagram de Aviacionline.com el minuto a minuto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO