Inauguran sucursal bancaria digital en el aeropuerto de Rosario

Este jueves se inaugurará oficialmente una sucursal 100% digital del Banco de Santa Fe en el Aeropuerto Internacional «Islas Malvinas» de Rosario, convirtiéndose así en el primer aeropuerto del interior en disponer de una instalación de esa características en su terminal.

La misma cuenta con cajeros automáticos, terminales de autogestión inteligentes, PC All In One, pantalla interactiva, y teléfonos conectados directamente al contac center del banco. A todo eso se suma un asesor comercial que atenderá en horario bancario, para dar soporte a las consultas de clientes y no clientes en la gestión de sus productos.

La decisión de sumar una sucursal bancaria se tomó en el contexto de revitalización del paseo comercial del aeropuerto, cuyas obras se inauguraron el mes pasado. En octubre se realizó la convocatoria a distintos bancos para, mediante concurso de ofertas, elegir cuál se instalaría en la terminal.

“El proceso de transformación general de la terminal aérea en el que estamos trabajando refleja las potencialidades de la articulación público-privada con la cual hemos concretado una inversión total de más de $100 millones, de los cuales $52 millones corresponden a inversión pública y $49 millones a cargo de los permisionarios. Generamos más de 100 puestos de trabajo directos sumando nuevos actores y rubros que complementan y mejoran la estadía de los pasajeros y usuarios de los servicios que brinda la terminal”, comentó Matías Galíndez, Presidente de Directorio del AIR.

Paseo comercial del aeropuerto de Rosario

Próximamente abrirán nuevas opciones comerciales, como la agencia de turismo FourPoints, una terminal de reserva de hoteles, un espacio de delicatessen y enoteca, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí