JetSMART empezó a operar dos nuevas rutas interprovinciales

Este viernes se cumplirá un mes del inicio de las operaciones regulares de JetSMART Argentina, compañía que, aún bajo un contexto recesivo, y a fuerza de promociones ha logrado establecerse con factores de ocupación cercanos al 70% (mañana ya repasaremos en mayor detalle sus números).

La ultra low-cost de Indigo Partners salió a jugar con una red bastante agresiva que toca ocho ciudades de nuestro país a través de diecisiete rutas, de las cuales ya se encuentra operando trece.

En rojo, las rutas operadas por JetSMART Argentina al 9 de mayo; en verde, las que se van a inaugurar hasta junio

Hoy fue el turno de dos rutas: Mendoza – Neuquén y Córdoba – Tucumán.

En el primer caso se dará la histórica concurrencia de tres compañías compitiendo, un fenómeno cada vez más frecuente en las rutas interprovinciales del cabotaje argentino.

Con dos vuelos semanales (jueves y sábados), JetSMART ofrecerá 744 asientos, el 26% total de la oferta disponible entre Mendoza y Neuquén, también compuesta por Aerolíneas Argentinas (un vuelo diario) y Flybondi (dos vuelos semanales).

Entre Córdoba y Tucumán JetSMART ofrecerá 744 también en dos vuelos semanales por sentido (lunes y jueves), compitiendo en este caso con Aerolíneas Argentinas y su vuelo diario.

JetSMART opera una flota de tres A320 con capacidad para 186 pasajeros, a los cuales se le sumarían dos más antes de fin de año.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí