La app de Iberia permite escanear el equipaje para comprobar si puede ir en la cabina

La aplicación para dispositivos móviles de Iberia ha recibido una nueva actualización en la cual se incorpora la funcionalidad de permitir que los pasajeros escaneen el equipaje, para de esa manera comprobar si tiene las medidas máximas para poder llevarlo en la cabina, o bien despacharlo.

Esto podrá hacerse en cualquier lugar, sin tener que ir al aeropuerto, facilitando así los planes de quienes tengan un próximo vuelo.

Utilizando tecnología de realidad aumentada ARKit, solo hay que acercar el dispositivo móvil al equipaje y escanearlo, recibiendo al instante la confirmación de la aplicación. Por el momento esta funcionalidad solo está disponible para dispositivos iOs (Apple).

Otras funciones

La aplicación también permite realizar gestiones relacionadas con el viaje (planificación, compra de tickets, elección de asientos, check-in, etc.), escaneo de la tarjeta de crédito, incorporación de los tramos al calendario personal, acceso a más de 7 mil publicaciones de todo el mundo para descargar antes del vuelo, y toda la información del programa Iberia Plus, entre otras.

Actualmente es utilizada por más de 700 mil usuarios, 479 mil en Android y 225 mil en iOS, con un crecimiento de 100 mil nuevas instalaciones por mes.

Desde la aerolínea destacaron que un tercio de las consultas a iberia.com ya se realizan a través de teléfonos celulares.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí