LATAM y Emirates firman acuerdo de código compartido

Emirates y LATAM Airlines anunciaron hoy la firma de un nuevo acuerdo de código compartido que abre nuevas posibilidades de conectividad a sus pasajeros.

A través del mismo, los pasajeros de Emirates que viajen desde y hacia Brasil podrán ahora conectar con 17 destinos domésticos de LATAM Brasil, entre ellos importantes polos económicos y turísticos como Belo Horizonte, Curitiba, Porto Alegre, Brasilia y Foz de Iguazú.

De la misma manera, los pasajeros de LATAM de esas ciudades podrán conectar en San Pablo/Guarulhos y Río de Janeiro/Galeao con los vuelos de Emirates a Dubai, desde donde la compañía vuela hacia más de 150 destinos en todo el mundo.

El acuerdo abarca los vuelos de LATAM entre San Pablo/Guarulhos y Belem, Belo Horizonte, Brasilia, Campo Grande, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Goiania, Foz de Iguazú, Londrina, Manaus, Porto Alegre, Recife, Salvador, Sao Luiz y Vitoria.

Y entre Río de Janeiro/Galeao y Belem, Brasilia, Curitiba, Fortaleza, Goiania, Foz de Iguazú, Manaus, Natal y Vitoria.

«Nos complace establecer esta asociación con LATAM Airlines Brasil brindando a nuestros pasajeros una mayor oferta, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de Brasil. Invertimos continuamente en proporcionar más beneficios a nuestros clientes. Con nuestro premiado producto y nuestros socios en Brasil, esperamos continuar apoyando el creciente número de turistas que arriban al país y generando oportunidades comerciales de negocios en Brasil ”, destacó Adnan Kazim, Vicepresidente Senior de Planificación Estratégica, Optimización de Ingresos y Asuntos Aeropolíticos de Emirates.

Actualmente Emirates opera un vuelo diario entre San Pablo y Dubai con aeronaves Airbus A380, y otro a Río de Janeiro con Boeing 777-200LR.

 

2 Comentarios

  1. Esto quiere decir que en algún momento van a habilitar el canje de millas hacia destinos de Asia mediante Emirates ?

    • Es solo para compra de pasajes pero no devenga millaje. Es como hace Aerolineas con Gol. A lo que vos te referis solo podes hacer eso mediante la alianza one word

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí