Delta Airlines renueva su oferta gastronómica a bordo en sus vuelos hacia Argentina con sabores locales

Durante junio Delta Airlines implementó la renovación de su menú en la ruta que une a Buenos Aires con Atlanta.

El mismo cuenta con inspiración regional, y fue elaborado por un equipo de chefs argentinos, exhibiendo abundantes sabores y colores de la Patagonia.

«Desde cortes de carne más finos hasta una lista de vinos mejorada, todas las nuevas selecciones fueron cuidadosamente seleccionadas para dar prominencia a la región de la Patagonia y sus ofertas culinarias», señaló Rodrigo Bértola, Director para Hispanoamérica, Centroamérica y el Caribe. «Nuestro objetivo es dar gusto a los clientes cuando dejan atrás Buenos Aires llevando consigo un sabor de la reconocida cocina argentina».

En los vuelos desde el aeropuerto de Ezeiza, los pasajeros de Delta One tendrán una selección de platos como la Sopa Cremosa de Champiñones, Canelones de Salmón Ahumado y una ensalada Caprese como entradas. Los platos principales incluirán como opciones al Bife de Lomo argentino a la sartén con puré de papas y verduras asadas; estofado de pollo a la brasa con espinacas, tomates arroz infusionado con cerveza negra; y Brudet de mariscos servido sobre arroz basmati con azafrán, verduras asadas y pesto. Para los clientes que prefieren una opción vegetariana, el menú ofrece Ñoquis de Calabaza Cabutia con crema de cebollino, tomates secos y queso rigganito.

Estos platos se complementan con una selección premium de vinos sudamericanos curados por la Master Sommelier de Delta, Andrea Robinson. La selección de Andrea destaca dos vinos de origen regional, entre ellos el vino blanco Durigutti Black Label Viogner de Argentina de 2018 y el Concha y Toro Reserva Privada del Diablo Cabernet Sauvignon rojo elegido para combinar perfectamente con auténticos bocados.

En los vuelos desde Atlanta hacia Buenos Aires, los clientes de Delta One tendrán como entrada camarones con crema de coco con salsa de mango y ají panca; ensalada de lechuga pequeña joya con tomate chileno y vinagreta de cilantro de vino tinto; y una sopa de maíz con cebollín. En cuanto a los platos principales, la selección varía de solomillo de ternera a la parrilla con ají amarillo, puré de papas y chimichurri rojo; Gallina Asada con glaseado de maracuyá, batata chimichurri y salsa de ají verde; y Mero a la Cacerola cubierto con salsa de mango de frijol negro. La opción vegetariana se conforma de una lasaña de mozzarella.

En cuanto a postres, se ofrecen helados de vainilla o chocolate azteca High Road®, un pastel de pera y almendras o un pastel de mousse de mango y maracuyá, complementado con una selección de quesos finos como los americanos Cypress Grove Midnight Moon y Buttermilk Blue Affinee o quesos europeos como Gruyère, Brie y Gouda.

En Main Cabin se sumarán nuevas opciones saludables como una ensalada de pollo tailandesa con aderezo de jengibre con sésamo o una ensalada verde mixta con ají de pollo frío, tomates cherry, garbanzos y zanahorias ralladas con una crema de cebollín y vinagreta balsámica.

Delta Airlines opera un vuelo diario entre Buenos Aires y Atlanta con aeronaves Airbus A330-300.

 

Deja un comentario