ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flybondi abre una ruta a Florianópolis

Hace unos minutos la gente de Flybondi envió el comunicado con la noticia de la apertura de una nueva ruta a Brasil: Florianópolis.

He aquí el comunicado de marras:

A partir del miércoles 31 de julio por la noche, Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzará a la venta su nueva ruta internacional: Buenos Aires-Florianópolis. De esta manera, desde el 20 de diciembre se podrá volar a la capital de la provincia brasileña de Santa Catarina, a precios ultra low cost.

 La ruta Buenos Aires-Florianópolis operará desde el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) hacia el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN). Tendrá tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

“Sumar a Florianópolis como destino consolida nuestro crecimiento regional y nuestra propuesta para la temporada de verano 2020. Nos convertimos de esta manera en una gran opción para volar a Brasil a precios ultra bajos y demuestra el compromiso que tenemos para conectar cada vez más Argentina con los países vecinos y entre provincias.”, expresó Sebastián Pereira, CEO de la compañía.

“Además de la conectividad y la oferta, con cada nueva ruta también hay otras buenas noticias, porque genera empleo directo e indirecto y beneficia el desarrollo económico y turístico. Y sabemos que nuestra propuesta de tarifas bajas le permitirá a miles de personas poder acceder al avión como medio de transporte”, finalizó.

Florianópolis será el cuarto destino internacional operado por la aerolínea, sumándose así a Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro (Brasil).

El impacto de Flybondi en la región

Flybondi ya es la tercera aerolínea más grande de Argentina, de acuerdo a la cantidad de vuelos realizados y pasajeros transportados, y cuenta con un 9% de cuota de mercado en vuelos domésticos. A su vez, es la segunda aerolínea con mejor ocupación en el país.

Actualmente 1 de cada 5 pasajeros elige volar por aerolíneas low cost. Al momento volaron 2.2 millones de pasajeros, de los cuales un 77% corresponden a Flybondi.

Por otra parte, en seis meses de operación logró convertirse en la segunda aerolínea con mejor ocupación en el mercado paraguayo con un promedio del 70,67% entre enero y junio.

Seguramente estacional, Flybondi se prepara para salir a buscar mejores rendimientos en rutas regionales. Habrá que ver el impacto en la programación doméstica actual, si no hay incorporación de más aviones a la flota.

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO