90 años de LATAM: todos los pasajeros de un vuelo recibieron pasajes a sus destinos soñados

4
928

En el marco de la celebración de sus 90 años, LATAM Airlines realizó una acción muy particular que benefició a los 174 pasajeros de un vuelo entre Santiago de Chile y Punta Arenas el pasado 14 de agosto.

Antes de embarcar, los pasajeros fueron invitados a tomarse una foto instantánea con imágenes de lugares icónicos de los destinos de la aerolínea, como Madrid, Nueva York, Auckland, Cancún, e Isla de Pascua.

Durante el vuelo el capitán y la tripulación de cabina crearon un ambiente de celebración al ofrecer un brindis por el aniversario de LATAM, mientras que en tierra otros trabajadores de la compañía se encargaban de procesar la información de los destinos seleccionados por los pasajeros, para sorprenderlos a su arribo con pasajes para cada uno de ellos.

“Para celebrar nuestros 90 años de trayectoria, quisimos hacer una acción sin precedentes, en donde la emoción y la sorpresa fueran factores claves. Queremos seguir llevando los sueños de nuestros pasajeros a destino, y qué mejor que celebrar con ellos, nuestros clientes, el orgullo de transportarlos al lugar soñado,” dijo Alexandra Vila, Gerente de Marca y Comunicación de LATAM Airlines Group.

“La historia de Latam explica nuestra diversidad: somos más de 41 mil personas de más de 60 nacionalidades. Transportamos a uno de cada dos pasajeros en Sudamérica. Al año más de 70 millones de personas, lo que significa que en alguna parte del mundo hay un vuelo de Latam despegando por minuto”, señaló por su parte Enrique Cueto, su CEO.

 

4 COMENTARIOS

  1. La verdad que me indigna como se le miente a la gente. Por que la experiencia no solo mia sino tambien de familiares y amigos esta empresa da mucho que desear., y ni hablar de como denigran a la gente trabajadora

  2. Volamos a Madrid y estamos muy satisfechos con Latam, sus tcp son muy atentos y educados, la comida es no tan abundante como años anteriores pero de muy buena calidad, en varias oportunidades sirvieron salmón por ej y por ultimo quiero rescatar la puntualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre