spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

A horas del paro la negociación entre APLA y UALA con Aerolíneas sigue congelada

Hace instantes finalizó una nueva reunión entre representantes de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) con directivos de Aerolíneas Argentinas en la sede de la empresa para tratar de destrabar las negociaciones.

Desde APLA informaron a través de un comunicado de prensa que no hubo ningún tipo de avances, por lo que el Secretario de Trabajo, Lucas Fernández Aparicio, ha convocado a las partes a un nuevo encuentro para este viernes a las 18:00 en la sede del organismo.

“En tal sentido, reafirmando nuestra voluntad de diálogo, ratificamos la plena vigencia del Paro de Actividades desde las 00.00 horas del sábado 5, a las 24.00 horas del 6 de octubre próximo”, concluye APLA. 

Al margen de todo esto, fuentes cercanas indicaron que hay posibilidades de que lleguen a un punto en común y la medida se revierta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO